lunes, 29 de enero de 2018

Diario de un Novato. CAPITULO II. Toma de contacto (gracias Juanan 😁)

Era semana santa y lo típico que en el pueblo, aburrido a la hora de la siesta te pones a ver el Facebook.
¿pero que es esto ? Observé cuando mi gran amigo Juanan disfrutaba de un hobby desconocido para mi casi : el mundo radiocontrol. Así que me anime y me contacte con el.Ademas, hacia tiempo que no conversaba con el. Uno de los que considero de mis mejores amigos y últimamente no nos veíamos mucho así que razón de mas para realizar esa llamada (o en este caso y como viene siendo mas habitual, wassap)
En un día, con sus mágicas palabras, ya pensaba en adquirir mi primer coche rc serio, pero por si las moscas y por si era un calenton, empecé a seguir vídeos de rally rc. ¿como no lo había descubierto antes? Hobby divertido, en un principio sin tener que invertir mucho y ademas hacías deporte (porque os lo puedo asegurar por raro que os suene que ir detrás de un cochecito hace que des muchos pasos jajaja)
En cuestión de 3 días, juan tenia mas wassaps míos que en un año atrás.
Era el comienzo del mundo RC

Siguenos en "DIARIO DE UN NOVATO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario