domingo, 4 de febrero de 2018

Diario de un novato CAPITULO III. Decisiones

En mi cabeza ya solo habia una cosa: Rally rc
Veia videos, mis visitas a la web de rc rally Madrid eran constantes y me imaginaba como seria el participar en el campeonato viviendo carrera tras carrera toda la emocion que observaba en videos, cronicas y comentarios de Juan.
La unica pega que veia era ¿habria problemas como con las minimotos en cuestion de mecanica o invertir cada x tiempo en el coche? No soy bueno en mecanica y si tenia que estar "carburando" el coche en plan ajustes..uffff
Pero pronto, mis dudas fueron resueltas por Juan al indicarme que no tuviese miedo ya que no existia riesgo de rotura (no digo que se pueda romper el coche, pero no es lo mismo esta categoria que cualquier tipo de carreras en circuitos, etc..) e inversion de dinero no hacia falta mucho..con coches basicos incluso se ganaban carreras o al menos se luchaba por el titulo.
Me explico mas o menos las opciones que el veia mas adecuadas para mi y lo bueno y malo de cada uno.
Finalmente, acabé decidiendome por el CARISMA M40s , pero ¿y carroceria?
¿cual seria la elegida?

En el proximo capitulo os lo diremos

Siguenos en DIARIO DE UN NOVATO

No hay comentarios:

Publicar un comentario