domingo, 17 de diciembre de 2017

17-12-17 Rally of Champions

Hoy ha sido el último rally de la temporada de rallyrcmadrid 2017, y a la espera de que Jose se curre la crónica... Os pongo un resumen...

Llegamos a kinepolis y ya está la gente al lío, marcando el trazado, hace mucho frío y estamos entumecidos, reunión y explicación de como va a trascurrir la jornada, comenzamos con los duelos... en WRC me siento bien, el tamiya xv-01 se comporta de lujo, en WRC2 la cosa va peor, no se si es por las ruedas pero pierdo las 2 primeras mangas, cambio las ruedas y gano la siguiente manga.
En WRC voy ganando las mangas hasta que me toca contra Gonzalo,  la cosa se empieza a poner seria, gano a Gonzalo las 2 manga y paso a las semifinales. En WRC2 no puedo con Santi y no paso a las semis...
Me centro ya en el WRC, tengo cerca el tercer puesto y estoy nervioso, corro contra Alberto que se estrena en esta categoria y le gano por muy poco ! pienso que ya tengo el tercero asegurado... pero no! no se que cuentas me hice pero ya estaba en la final ! contra Madrigal... a una sola manga. Que presión! estoy muy nervioso, salgo con mucha presión, salgo tranquilo para no fallar pero pienso que tengo que apretar porque madrigal va fuerte! aprieto y voy todo lo fino que puedo... A falta de 2 o 3 curvas levanto la mirada y veo que madrigal va un poco más retrasado, me relajo y cruzo la meta proclamandome ganador !!!!!!
Estoy que no me lo creo !, todo esfuerzo tiene su recompensa 😉

Ya estoy pensando y deseando que llegue la temporada 2018 !

No hay comentarios:

Publicar un comentario